· 

Escapada a Lisboa

No te pierdas el video

Tú vuelo más barato aquí 

https://www.skyscanner.es/


busca tú alojamiento

Booking.com
Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascaes hasta Estoril.
El núcleo compacto con adoquines de la ciudad se puede explorar fácilmente a pie o a través de los tranvías y funiculares de estilo antiguo. El distrito morisco de la Alfama tiene calles estrechas y serpenteantes, y tabernas con cantantes de música fado. Chiado y sus cafés, el comercio y los restaurantes de mariscos bordean el Barrio Alto, conocido por su vida nocturna. El complejo del Museo Calouste Gulbenkian, ubicado en medio de apacibles jardines, exhibe colecciones destacadas de arte. En la zona costera, se encuentra el adornado monasterio de los Jerónimos del siglo XVI y la Torre de Belém, y, hacia el este, el ultramoderno distrito del Parque Das Nações y su enorme acuario Oceanario.
Te dejo el enlace de wikipedia , encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta bonita ciudad.

Ahora en Julio los precios de la estancia y los vuelos no están de lo más barato pero aún así rebuscando hemos visto unas ofertas geniales pero se deben de captar de inmediato porque se acaban pronto .

Para estancia hemos visto en el mapa de arriba desde 12e día en septiembre

Que hacer en Lisboa

 

  • Visitar la Torre de Belém, el símbolo por excelencia de Lisboa, situada en el río Tajo, esta construcción de carácter militar y defensivo del siglo XVI es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 
  • El Castillo de San Jorge, del siglo VI, ha sobrevivido a terremotos, guerras y asedios hasta hoy.
  • Subir en el ascensor de Santa Justa, de diseño neogótico, este ascensor conecta el punto más alto y el más bajo de la ciudad, por lo que sus vistas son fabulosas.
  • El tranvía es el sistema de transporte más típico de Lisboa, recorren rutas muy variadas, por lo que es ideal para viajar por la ciudad.
  • El barrio de Alfama, es el centro histórico de la ciudad y en él se respira calma, tranquilidad y alma de fado.
  • La gastronomía es otro de los atractivos que tiene Lisboa, hay que degustar  los "pastéis" de nata, deliciosos.
  • El fado es la música popular típica de Portugal y, por ello, existen diversos bares en los que es posible escucharlos. El Pateo de Alfama o A Baiuca imprescindeble visitar.
  • El Barrio Alto es la zona en la que se concentra la mayor parte del ocio nocturno de la ciudad. hay todo tipo de bares, restaurantes, pubs y discotecas.
  • El Oceanário de Lisboa el más grande de Europa, está en el Parque de las Naciones y tiene a 450 especies marinas.
  • Es imprescindible visitar El barrio de La Baixa el más bonito de Lisboa. La plaza de los Restauradores con la del Rossio, la del Marqués de Pombal y la del Comercio ... en fin hay tantas cosas que descubrir en la inolvidable Lisboa..

En los vuelos tienes muchas ofertas si miras un poco encontrarás vuelos de Madrid o desde otra ciudad de España desde 60 e ida y vuelta

Mira en  https://www.skyscanner.es/

Nos vemos en Lisboa


Conoce nuestra

Romántico 60% descuento
Todos los cruceros en una sola web

Escribir comentario

Comentarios: 0