Un nómada digital es un profesional freelancer que usa las nuevas tecnologías para trabajar.

Por lo general, los nómadas digitales trabajamos de forma remota online desde cualquier ubicación que disponga de wifi, desde el propio domicilio en lugar de hacerlo en una empresa convencional.

Las actividades están relacionadas con proyectos para Internet y las nuevas tecnologías , el marketing digital, la producción y difusión de contenidos digitales, funciones de consultoría en diversas áreas, funciones comerciales, marketing etc..

Un nómada digital trabaja como diseñador web, experto en SEO, community manager, fotógrafo, productor de vídeo, bloguero profesional, desarrollador de software entre otras materias.

Siempre disponible para ayudar a la empresa o negocio que solicita nuestros servicios.

Las herramientas de trabajo indispensables son los ordenadores portátiles, smartphones, tablets, equipos fotográficos y de vídeo.

 

 

Trabajamos con una total independencia geográfica , la comunidad nómada esta repartida por todo el mundo. Info

Los nómadas digitales utilizamos todas las tecnologías de comunicación por Internet  para cumplir los objetivos laborales, esa comunicación inmediata hace que no importa en que país o ciudad estemos , puesto que la tecnología nos permite realizar nuestro trabajo para cualquier país y desde cualquier parte.

En mi caso mis servicios  online son ofrecidos en mi área de  trabajo habitual : España . 

Personalmente atiendo a los clientes en la zona de Álava Vizcaya y Cantabria, realizando mis trabajos como nómada desde la propia empresa o negocio que solicite nuestros servicios.

Todos los servicios que ofrecemos están expuestos detalladamente en la página web . 

 

Si precisa en este momento una consulta:  Mik  670 662801

El nómada digital es un movimiento y un proceso socioeconómico / laboral que está en fase inicial,

Una fuerte liberación del profesional sin barreras geográficas sin rutinas y sin horarios fijos, un cambio en las estructuras laborales tradicionales.

El nómada digital vive un estilo de vida basado en  libertad geográfica laboral y ser su propio dueño.

Entre las motivaciones más frecuentes son:

Tener otra forma de vida, viajar y romper con la rutina, la opción de poder vivir en diferentes países , elegir como y de que forma vivir  y sobre todo.. ser el dueño de su tiempo.

 

Inicio