Hola amig@s en esta ocasión quiero hablaros de la ciudad de las 7 colinas, un lugar donde hay que escaparse bien sol@ o en compañía al menos una vez en la vida para contemplar y sentir una de las ciudades más románticas del mundo : Lisboa Para comenzar esta visita virtual te sugiero no te pierdas los vídeos ordenados por capítulos y realizados con mucho cariño para que los disfrutes. Espero que pases un rato entretenido y si es así, te pido que te suscribas a mi nuevo canal en You-Tube...
Bora Bora es un paraíso insular situado en la Polinesia Francesa, en el Pacífico Sur, rodeado por un océano azul turquesa y una espléndida vegetación, aquí se puede apreciar la tranquilidad de la naturaleza. Tiene dos estaciones fundamentales: seca y húmeda.
La mágia de Taramundi en Asturias. Sabías que fue pionero en el turismo rural, tienes que visitarlo. Te enamorará.
Hola amig@s en esta ocasión quiero compartir una bonita ruta por una pequeña zona de la costa vasca. No te lo pierdas..
Una ruta para conocer la Cantabria profunda.
Hay algo especial al levantarse temprano que nos hace ver el día de una manera diferente. Estar despierto cuando el resto del mundo duerme hace que nuestro día sea más largo y eficaz. Tiene una cierta mística difícil de explicar.
Entre Mojácar y Almería 80 kms de paraíso, increíbles playas y lugares para los amantes de la tranquilidad, con un encanto especial en cada uno de sus pueblos. Unas vacaciones perfectas para este verano.
Es el segundo país más poblado del mundo y es por ello que cuenta con algunas de las más grandes metrópolis del mundo..
Roma la "Ciudad Eterna" la inolvidable. Las plazas, las fuentes, los monumentos más antiguos de Europa toda la ciudad es un monumento, un museo al aire libre...
Que ver en Paris en 7 dias

Mostrar más