Londres

Busca tu alojamiento en Londres

Booking.com

Amig@s bienvenidos nuevamente a mi pequeño blog, en esta ocasión me gustaría mostrarte una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Londres, London para los ingleses.

Es una de las ciudades con más carisma cultural del mundo, diariamente se realizan festivales, conciertos y espectáculos de todo tipo.

Lugares de máximo interés como el Museo de Ciencias Naturales o como la London Eye la maravillosa e histórica noria, Si lo tuyo es el teatro no dejes de conocer el Globe Theatre y el Tate Modern, hay que ver la estatua de Peter Pan en los jardines de Kensington y caminar por Picadilly Circus es imprescindible.

No te olvides de visitar la National Gallery, al mediodía tocan músicos de lo más variado y además en este museo hay cuadros de Botticelli, Caravaggio, Raffaello, Michelangelo, Leonardo da Vinci, Van Gogh, Goya etc..

En Londres hay muchos parques: Hyde Park, Kew Gardens, Kensington Gardens, Richmond Park, St James’ Park , Green Park, Regents Park Greenwich Park. South Bank etc..es muy relajante pasear por ellos.

Si te vas de compras conoce las galerías Harrods, no hay que perderse el cambio de guardia en Buckingham Palace es todo un espéctaculo, como también lo es la histórica Abadía de Westminster, la Catedral de St. Paul o el observatorio de Greenwich, si vas en verano un bañito en el lago Highgate es genial.

Amig@s es impresionante ver levantarse el puente de Tower Bridge, las maravillosas vistas de The View from The Shard y sentarte a descansar en la gran plaza de Trafalgar Square bajo la estatua del general Nelson y sus 4 leones.

Hay que montar en el famoso “Tube” de London, el metro más antiguo del mundo, no dejes de visitar el barrio de Brixton, la famosa ceremonia de las llaves en la Tower of London que se celebra todas las tardes y si te gustan los mercados de fruta y verdura no te pierdas el Borough Market,no te olvides de sacarte una foto en el Big Ben, relájate en el Queen Mary Rose Garden y camina por el Soho.

No te pierdas el teatro de Shakespeare Globe Theatre London y si te gusta la fotografía el Victoria and Albert Museum será un placer, hay más de un millón de fotos de todo el mundo y de todas las épocas.

 

Pásate por el Speakers’ Corner en Hyde Park, visita el templo hindú de Shri Swaminarayan Mandir, pasa el Támesis de un lado a otro por sus puentes, los más famosos son el Tower Bridge y el Millenium Bridge. Si te sobra algo de dinero puedes hacer un crucero por el Támesis al atardecer,  para compras Oxford Street , monta en un bus y déjate llevar y por último vuelve: A Londres siempre se vuelve.

Querido amig@ espero que este capítulo haya sido de tu agrado y la información te haya resultado útil, ya estoy trabajando para otro escrito que prontamente será subido al blog. se agradece mucho un comentario y una reseña en twitter.

Graciasss y hasta pronto

 

Visita nuestra tienda

Cruceros desde 699€

Escribir comentario

Comentarios: 0